viernes, 4 de octubre de 2019

Buenas a todos!! Mi nombre es Roi Calvo Suárez y este es mi blog.

En este trataré temas tanto de fútbol como de otros deportes, todo relacionado con el famoso club    FC Barcelona que no solo aloja deportes como el fútbol (por el cual es más conocido) sino que también cuenta con equipos de balonmano, baloncesto e incluso de fútbol sala. Respecto al fútbol, este es uno de los mejores clubes del mundo a nivel profesional. Aquí os dejo una imagen de sus jugadores: 





Durante este curso espero aprender muchas mas cosas sobre las nuevas tecnologías ya que cada vez son más importantes en nuestra sociedad que evoluciona a diario. Por otra parte también me interesa aprender más porque personalmente me gustan mucho estas y todo lo relacionado con ellas.

Respecto a mis aficiones, lo que mas me gusta es jugar al fútbol y quedar con los amigos, pero también suelo ver series y jugar videojuegos.

Aquí os dejo algunos enlaces a blogs de otros compañeros de años anteriores que me ayudaron e inspiraron a crear mi blog:


No hay comentarios:

Publicar un comentario